Logo Foto del despacho

El Despacho

El Despacho MT Abogados, nace en el año 2008, especializado en la prestación de servicios tanto a empresas como a particulares y a Administraciones públicas.

Es un Despacho jurídico que cuenta con amplia experiencia en diversas ramas del derecho y asesoría jurídico empresarial, capaz de ofrecer solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma rápida, económica y eficaz.

Con cada cliente y caso, se realiza un estudio y seguimiento personalizado del mismo, siendo directa y continua la comunicación entre el despacho y cliente, disponiendo este último de una información amplia y actualizada de las gestiones que se llevan a cabo en el asunto encargado.

Asimismo el Despacho MT Abogados colabora con otros profesionales en el ámbito del Derecho Financiero , Tributario y Fiscal , así como en el ámbito del Urbanismo, habiendo ostentado la Secretaría de importantes ámbitos de actuación urbanística en Santiago de Compostela y su comarca.

En el despacho contamos con Acuerdos de Colaboración con Procuradores de la mayoría de los partidos judiciales lo que nos permite asimismo agilizar los procedimientos, así como reducir el coste de los mismos. Como tampoco podía faltar, existen acuerdos con notarías de Santiago de Compostela que nos permite garantizar el poder otorgar cualquier escritura en plazo máximo de 24 horas.

El despacho se encuentra dotado de todos los medios materiales y tecnológicos de última generación para el Desarrollo de su actividad tales como Programas de Gestión de Despacho, Bases de Datos, Fax, Internet, Scaners, Modem, ADSL, RDSI, Track...etc.